Roberto Castro iguala el record de cancha en TPC Sawgrass

El estodunidense finalizó la primera ronda con 63 golpes (-9) y alcanzó la marca que tenían Greg Norman (1994) y Fred Couples (1992).

Comenzó The Players, el denominado quinto major, y cuando ya algunos jugadores han terminado la primera ronda, uno marcó un hito que va a pasar a la historia. Roberto Castro, quien finalizó con 63 golpes (-9), igualó el record de cancha que registraban jugadores como Greg Norman (1994) y Fred Couples (1992).

Imagen foto_00000004"Estaba nervioso en el hoyo 17. Solo tienes una oportunidad para lograrlo", señaló en la conferencia de prensa sobre el mítico hoyo 17 del TPC Sawgrass, donde embocó un birdie.

"Es increíble haber hecho lo mismo que jugadores como Couples y Norman. Es mi primera vez en esta cancha y lo he hecho muy bien, estoy muy contento", agregó Castro.

Al finalizar, Roberto Castro dijo que esperaba repetir mañana lo logrado hoy. Por ahora el oriundo de Atlanta, es el líder en el Club House con -9 a la espera de lo que hagan jugadores como Tiger Woods, quien pegará en unos minutos (13.49 horas).

Revisa el leaderboard completo aqui.

Revisa los horarios de salida aquí.