Fundación para la Infancia Ronald McDonald realiza su 3º torneo de golf

Todo lo recaudado durante esta competencia será destinado a la mantención y construcción de Salas Familiares Ronald McDonald.

Imagen foto_00000001

Más de 100 jugadores y 20 empresas, serán parte de la 3º versión del Campeonato de Golf de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, que se llevará a cabo este viernes 12 de abril en el Club de Golf Las Palmas.

Esta importante actividad contará con la presencia de destacados jugadores, como Nicolás Geyger y Nicole Perrot, así como también de golfistas aficionados que desean apoyar esta causa.

Todo lo recaudado durante esta competencia será destinado a la mantención y construcción de Salas Familiares Ronald McDonald, espacios construidos al interior de hospitales públicos destinados a las familias de niños que se encuentran con tratamientos médicos prolongados para que tengan la posibilidad de ser acompañados por sus padres y así hacer más efectivo su proceso de recuperación. Estas salas reciben más de 85 mil visitas al año.

El valor de la inscripción es de $45.000 y los interesados pueden contactarse al mail  HYPERLINK "mailto:contactenos@casaronald.cl" contactenos@casaronald.cl o al teléfono 23876800.