Felipe Aguilar y Santiago Russi protagonizarán un nuevo Shootouts

El evento se desarrollará este sábado en el Club de Golf Hacienda Chicureo y reparte un pozo de $1.500.000. Además habrán entretenidas actividades para el público y socios.

Imagen foto_00000004Este sábado los amantes del golf tendrán la oportunidad de ver jugar al Nº1 de Chile, Felipe Aguilar, quien ha tenido una temporada espectacular en el extranjero.

El valdiviano junto a Santiago Russi protagonizarán una nueva fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour, que se jugará desde las 11:00 horas en Hacienda Chicureo.

Por un lado, Felipe Aguilar quien vive la mejor temporada de su carrera y actualmente se codea con los mejores golfistas del mundo, ubicándose entre los 150 mejores del ranking mundial y número uno nacional.

Entre sus resultados de la temporada 2013 destacan el tercer lugar en Dubai; 2º en España, 8º lugar en China y 9º en el Nordea Masters de Suecia, además de los buenos resultados obtenidos en el Chile Classic, La Posada, entre otros. Además, recientemente fue designado como jugador para que esté presente en los próximos Juegos Odesur Santiago 2014.

Por otro lado, en la exhibición estará Santiago Russi, golfista nacional que participa en el PGA latino en el que estuvo presente en el Mundo Maya Open, Punta Cana, Colombia, Uruguay y Córdoba, en este último obtuvo el 5º lugar.

La cuarta fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour se viene imperdible en Hacienda Chicureo. Con un pozo a repartir de $1.500.000 y actividades como el Big Break y el hoyo en uno para los socios y público general. La entrada es liberada.