Buen día de Tullo lo mete en el fin de semana

El chileno mejoró lo hecho el primer día y con una vuelta de 69 golpes (-3) llegó a un total de -1 para el campeonato y superó el corte en el M2M Russian Open.

Imagen foto_00000004Una positiva ronda tuvo Mark Tullo en el segundo día de competencia del M2M Russian Open, torneo válido para el European Tour.

El putter funcionó de manera brillante en un día donde el juego desde el fairway no lo acompañó y eso le permitió anotar cinco birdies y solo dos bogeys para entregar una tarjeta de 69 golpes (-3).

Con esto el chileno suma 143 golpes (-1) y subió 31 puestos en la clasificación hasta la posición 29. Con este resultado parcial, Mark rompió una racha de tres torneos sin pasar el corte. "Hoy fue lo contrario de ayer, los 24 putts que hice me ayudaron mucho", señaló.

"Los hierros están flojos, apunté 13 fairways y sólo 9 greens. Sé que es algo transitorio en todo caso ya que siempre los hierros han sido mi fuerte", cerró.

"El drive estuvo impecable. Hubo mucho viento, con condiciones más difíciles que el primer día y puse la pelota en juego siempre. Estoy entusiasmado para jugar el fin de semana", cerró.

El líder del torneo es el sueco Rikard Karlberg, quien sumo una tarjeta de 68 golpes (-4) al 67 que anotó el primer día para un total de 135 golpes (-9). Aventaja por dos al norirlandés Michael Hoey (70-67), al francés Alex Kaleka (70-67), al chino Wen-Chong Liang (67-70) y al inglés Matthew Baldwin (68-69), todos con -7.

Mark iniciara la tercera ronda del torneo a las 10:30 (2:30 hora de Chile), junto al campeón del US Open de 2005, el neozelandés Michael Campbell y el jugador amateur inglés Jack Singh Brar.