Benjamín Alvarado no supera el corte en Raleigh

El chileno firmó 73 golpes (+2) y logró un score total de par de cancha, a dos palos del corte (-2), con lo que no podrá estar presente el fin de semana.

Imagen foto_00000004

Por Carlos Pérez de Arce D.

No superó el corte la semana pasada y en esta ocasión la historia se repitió para Benjamín Alvarado. Lamentablemente el chileno no pudo repetir su positiva primera jornada, donde finalizó con 69 golpes (-2), y en esta ocasión registro 73 impactos (+2),con lo que terminó por cerrar su participación con un score total de par de cancha.

El corte del Rex Hospital Open, torneo que se juega en Raleigh, Carolina del Norte, quedó en -2, por lo que el profesional del Club de Polo no logró superar el corte y no estará presente el fin de semana.

Los primeros nueve hoyos de Benjamín fueron claves para el resultado final. El chileno embocó dos bogeys (al 1 y al 7), mientras registró un doble bogey en el hoyo 2, por lo que terminó con 40 golpes (+4). En los segundos nueve Benja salió con todo para revertir la situación, pero los tres birdies (14, 15 y 17) y un bogey (12) no fueron suficientes.

De esta forma, Alvarado deberá enfocarse en la nueva oportunidad que tiene la siguiente semana en Newburgh, Indiana, cuando participe del United Leasing Championship, evento que reparte una bolsa de 600 mil dólares.